Main title de Quantum of solace.

Acabo de ver la última franquicia del agente secreto menos discreto de la historia del cine
"Bond, James Bond". Luego una vertiginosa persecución, primero en auto y luego a pie, tiros y
escenas imposibles, pum! pam! que se yo! llegaron: los titulinguis!



La producción de los anteriores títulos de Bond la realizó Daniel Kleinman, la nueva pasó a
manos de Leslie McMinn, unos fulanos, ja!. Para darle un poco de "frescura"
este último llamó al estudio... (tamborcitos) MK12! (Timmy Fisher, Ben Radatz, Matt Fraction,
and Jed Carter, otros fulanos, je). Esta gente la tiene re clara en cuanto a motion graphics, casi todos le copiaron algo (colorblok, rdya, pattern etc)
La presentación tiene todos los ingredientes de siempre: siluetas, pistolas y -"of course"-
women. Todo ajironado por su estilo kitsch característico.

Espero que lo disfruten, saludos a todos!

6 comentarios:

  co.2

10 de diciembre de 2008, 12:04

Grossos los MK12, pero más allá de eso rescato un fragmento de su presentación, mi estimado:

"la última FRANQUICIA del agente secreto, MENOS DISCRETO de la historia del cine"

Superior! Yo que usted le mando un mail a Axel Kutchevatzky a ver si aprende a criticar cine!
Salud!

  anztowa

10 de diciembre de 2008, 20:00

Ja! si, sonó a entrañas de la máquina!, pero quedó bien!. Me faltan las gafas intelectualoies y el mic de TNT jee!

  Lulet

10 de diciembre de 2008, 20:30

¡Jajajajaja!

Me muero. ¡Sus comentarios son superiores!

Se complementan cual Batman y Robin... (Asumo que ninguno va a querer ser Robin. ¿No?) =P

  co.2

11 de diciembre de 2008, 15:20

Los roles son intercambiables. O me lo puede refutar, Anztowa?

  anztowa

11 de diciembre de 2008, 20:30

¡Santos comentarios Batmannn!
Ja! No sabés, cuando nos ponemos los trajes ajustados... pum!pam! (con colores primarios preferentemente)
No te preocupes Lulet, después te devuelvo el antifáz y vas a poder regodearte por los tejados con tu traje negro encharolado miua..pff! pff! (catwoman)

  Chica X (q no es lo mismo q XXX)

12 de diciembre de 2008, 9:32

¡Shshshs!

Que no se revele mi identidad que mis archienemigos pueden agarrarme desprevenida, sin mi super antifáz hipoalergénico y ahí: ¿Quién va a salvar a los santos inocentes?

¿Eh?


¿EH?

¿EEEEEHHHH?