Porch

4 comentarios:

  ale

2 de noviembre de 2008, 15:42

Pensé mucho que comentario se merecía esta foto, reflexione sobre la problemática habitacional y los debates actuales sobre el rumbo que debe tomar la arquitectura. No llegue aun a una conclusión por lo que no puedo explicar lo que realmente me genero Me gusto enfrentarme con ella y autodebatir en busca de un comentario. Gracias

  Lulet

3 de noviembre de 2008, 9:30

Me dice de todo.
Me dan ganas de sentarme a escribir. Habla. Y alto.

Me encantó.

Pd: ¿Es necesaria la comp. de palabra? Nunca le pego en el primer intento... (¡¡Y tampoco en el segundo!!)

  anztowa

6 de noviembre de 2008, 8:33

Esto está en Misiones? me suena esa puerta! (Itu casi Catalina. Esta bueno a mi pareacer la simetría de la composición y lo lúgubre de las texturas. La plantita que se asoma es el acento, muy bueno.

  co.2

6 de noviembre de 2008, 14:42

Jajaja sisi es ahí. Gracias por los comments a tutti por los comments.