Expresión Miscelánea













Quienes estén en Posadas entre el 3 y el 23 de Diciembre, tendrán la oportunidad de visitar una interesante muestra  de estos tres jóvenes artistas y diseñadores misioneros, formados en el Montoya.
Un avance de lo que se podrá ver en la exposición  en http://expresionmiscelanea.blogspot.com/


San Alberto


De yá.
Fotomontaje formado por un mosaico de imágenes de la Parroquia San Alberto en Puerto Rico.

Esperando la foto...


Este extraño video, resultó del proceso de digestión de la obra de un artista conceptual "yanki", que Ale aparentemente no entendió un carajo. Entonces me pidió registrar con una foto el momento preciso cuando trataba de entenderla. Como no soy muy buena con las cámaras, al sacar la foto ésta estaba en la función de video y salió esto.
Aceptémoslo, estábamos con unas copas demás...


Pd: El papel era parte de la obra original, que no es la obra en sí, sino un fragmento. Bueno en realidad seguimos sin entenderla.

Japón la tiene clara III



Omstart de Cornelius


Director: Koichiro Tsujikawa


Buscando info de una peli llegue a la página de una revista llamada El amante, autoproclamados críticos responsables. La cuestión es que me puse a leer algunas de las críticas y me encontré con una bastante particular, por la acidez y dice así:





"Brigada explosiva-Misión Pirata

Argentina, 2008, 90', dirigida por Rodolfo Ledo, con Emilio Disi, Gino Renni, Luciana Salazar.
Puntaje: 1 
Así como no los sorprendimos con el puntaje, este espectáculo tampoco nos sorprendió a nosotros: para eso debía superar nuestros prejuicios y no, los confirmó. Y eso que hacer un film apenas mejor es poco laburo, en serio: bastaba con encuadrar bien y pertinentemente, darle un mínimo de pulido o timing a los diálogos y no incluir números cómicos de segunda ni tipos vestidos de monos tirando cocos o tortas para que, fácilmente, la puntuación se duplicase. La única asimetría alrededor de esta película es que a nosotros, como críticos de cine responsables, nos interesa verla incluso cuando adivinamos que es un bodrio intragable; mientras que a los realizadores no les importa en lo más mínimo que sea más o menos visible. Y ese descuido, esa desidida de no respetar ni la mínima cualidad fílmica es lo que nos obliga a ponerle un uno, porque "cero" no ponemos. 
Leonardo M. D'Espósito"

Japón la tiene clara II




Wonder Word de Supercar


Pitush de Puaj


Japón la tiene clara I



Kyoteizinc (video mix) de Omodaka 

Director.: Hiroshi Kizu
Bailarina: Masako Yasumoto



a donde te lleve

Porch