SOLIDARIDAD

EN POS DEL COMENTARIO DEL ETERNO NIÑO, HOY YA ADULTO CON MUJER E HIJO, DON MARTÍN BERNARDO SANTACRUZ, REALIZARÉ UN BREVE COMENTARIO, DESCARGO MUY SUTIL Y POCO INSULTANTE.
EL SUSODICHO PROPONE QUE SE ME AYUDE CON MI SUPUESTA PERSONALIDAD. AHORA PREGUNTO: A QUÉ VIENE ESTO?...
NO SERÁ UNA ACCIÓN FALLIDA?
NO SERÁ EL?... EL QUE TIENE TRASTORNOS SEXUALES FALLIDOS? QUE VIVE EN UNA CÁRCEL SIN REJAS ETERNAMENTE, NO PUDIENDO ASÍ GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE QUIERE SER LIBRE, QUE QUIERE DESPOJARSE DE ESE CUERPO QUE YA NO LE ENCUENTRA SENTIDO, QUE YA NO LE PERTENECE…
PONIENDO EN COMPARACIÓN EL SEÑOR SANTACRUZ Y YO… MMMMMMMM NO SE QUIEN ES CONSIDERADO COMO UNA PERSONA NO MUY BIEN UBICADA EN LA SOCIEDAD…
YO?

QUE PERSONA NORMALMENTE CUERDA HACE UN CHANGUITO DE MADERA PARA SU HIJO???

QUE PERSONA Y MAS COMO EL, SE CONSIDERA ARTISTA BOHEMIO - DISEÑADOR, EN LOS FESTEJOS, JOLGORIOS ETC… TOMA YOGUR??

QUIEN POR NO PODER MANIFESTAR Y HACER LO MISMO, DIJO MUERTE Y DESTIERRO A TODOS LOS GAYS???

QUIEN HACE UN CABALLO DE TROYA DE MACHIMBRE EN EL SIGLO XXI????

QUIEN COLECCIONA VIDEOS DE BAJA CALIDAD DONDE SE APRECIA LA PROFESIÓN MAS VIEJA DE LA HUMANIDAD, ASÍ COMO LO FUE DE MARIA MAGDALENA???

Y A TODO ESTO, LO ÚNICO QUE CREERÍA QUE PODRÍA MAS O MENOS VERSE COMO BIEN Y VIRIL ES QUE LE GUSTA EL FÚTBOL… PERO HAY TAMBIÉN GAYS QUE APRECIAN TAL DEPORTE ASÍ QUE NO SE... QUEDAN DUDAS, Y SUPIERAN USTEDES!!!! QUE AHORA A TODO ESTO HACIENDO MEMORIA DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS…. ESTO SE VE QUE ARRASTRA DESDE AÑOSSSSS Y AÑOSSSSS ATRÁS, RECUERDEN QUIEN COMPRO, ELIGIÓ, MIRO, MIDIÓ ETC ETC ETC UN PRESENTE, UNA PRENDA FEMENINA INTIMA QUE EN UNA OPORTUNIDAD SE LE HIZO A LA SEÑORITA EDITH???
QUIEN HIZO UN ESQUICIO DE LENCERÍA ERÓTICA???
QUIEN EN FERIA FRANCA HIZO HUEVITOS DE CODORNIZ ¿???
O SEA, ESTAS ACCIONES PSÍQUICAS REPRIMIDAS LAS GESTABA DESDE ANTAÑOSSSS Y QUIEN NO DUDA QUE EN SUS AÑOS DE VIDA LUCHO CONTRA EL MISMO AL NO PODER POSEERSE Y QUERIENDO HACER UNA PANTALLA A LA SOCIEDAD FORMANDO UN VINCULO CON UN SER DE DIFERENTE SEXO Y PROCREAR…
NO DUDO QUE EN SU INTIMIDAD FRENTE A UN ESPEJO COMO TODA VEDETTE CON GLAMOUR PRUEBA LA LENCERÍA DE SU SEÑORA ESPOSA…. PERDÓN, MIL DISCULPAS A ESA EXCELENTE PERSONA, ELLA NO TIENE CULPA ALGUNA… BUENO, CREERÍA QUE ES MAS QUE EVIDENTE CON LO COMENTADO QUIEN ES QUIEN, Y LO QUE ME RESTA DECIR ES:….. MARTÍN… AMIGO…. O SERÁ…?¿ AMIGA?¿? NO DUDE USTED EN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE FUERE, NO SOY PREJUICIOSO NI DISCRIMINO A NADIE. SEPA USTED TENER UN BUEN PASAR…

AHORA A TODOS…..

SEÑORESSS, TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA CON ESTA SITUACIÓN, NO PODEMOS QUEDAR EXENTOS Y HACER VISTA GORDA A TAL PROBLEMA, SE LEEN COMENTARIOS DE AYUDA PARA TAN GRATA PERSONA… A TODOS LES DEJO Y MEDITEN A LA CONVOCATORIA… SIN MAS …. PASAR BIEN.

2 comentarios:

  Anónimo

5 de agosto de 2008, 20:57

Expectante por el siguiente episodio de esta entretenida novela de amor!
Ya Martín, contestale ya!
ale

  anztowa

7 de agosto de 2008, 17:29

Bueno Listo, ahora se dan mano y un abrazo/besito... (decian las madres cuando se peleaban los hermanos)ja!