En los blogs generalmente se da la opción de agregar etiquetas o tags a cada entrada. Éstas se pueden organizar en una nube de tags que dan una buena idea de los temas más populares que se tratan. ¿Se imaginan si este blog tuviera 8 años, desde los inicios del "yá" hasta ahora? ¿cuáles serían esos temas más populares?. Sin orden de importancia éstos son algunos.

>Bri-bri-a-n? ¿Cómo era?

>Abba o grupos parecidos.

>El creciente (alarmante para algunos) deterioro psico-sociopata de Toco's.

>La Invasión de los Pinos (y su profeta Felisa).

Muchos saludos a todos.

4 comentarios:

  co.2

28 de julio de 2008, 11:47

jajajjajaja!

Bunny M! es uno de esos grupos que alguno de los susodichos grupos.

Yo creo que hay muchos tags en esta sección, por ejemplo:

-Tintoretto ¿tomaba tinto?
-Pero para papáaaaa
-Estos es para los proletarios.

Entre muchas otras que no viene al caso citar.

Un abrazo y q sigan lloviendo tags!

  co.2

28 de julio de 2008, 11:50

Me olvidaba:

RA-RA-RASPUTIN lalala ♪♫

lalalalala BA-BYLON ♪♫

(a propósito de Bunny M)

  Anónimo

29 de julio de 2008, 20:42

En realidad no es un creciente deterioro psico-sociopata, (lo de rodriguez). Para aquellos que tengan entendimiento es más que evidente una larga disconformidad con su identidad. No quisiera ahondar mucho en el tema, por el entraniable aprecio que me une a él, pero creo que deberíamos de apoyar y por que no hacer un tema de esto, sobre la ya insostenible dificultad que tiene andrés de estar atrapado en el cuerpo equivocado.
Aceptaríamos si decidiera ser Andrea?... Por lo pronto mi respuesta es afirmativa y una buena idea consultar esto con Enso.

  Anónimo

5 de agosto de 2008, 20:58

Falta uno don frases celebres como
"El tren de la vida pasa una sola vez". Don Robles
Ale