Bienvenida protocolar



¡Buenas a todos!

Me tomé el atrevimiento de "powerear" (por decirlo de alguna manera) este espacio para que sea accesible a todos quienes somos parte física y espiritual de yá.

Igualmente cabe aclarar que éste no espera ser un espacio nostálgico, sino más bien un lugar donde podamos volcar ideas e inquietudes profesionales y/o personales que se puedan llegar a convertir en motores colectivos -como el evento de San Javier, Misiones, en agosto del 2007-, a pesar de encontrarnos dispersos por ahí.
Pude enviar invitaciones a Uds., de los que tengo mails, espero hagan correr la nueva para que se sume el resto de la gente que se sienta dentro, así esto se torna más democrático y todos pueden postear. Los invitados hasta ahora son: Alejandro Anzoátegui, Susana Cáspary, Chechu Robles, Laura Simon, Vanesa Chales, Martín Santacruz, Toco's Rodríguez, Jorge Mattes, Hernán Florentín, Mariana Kruszelnicki, Lilibeth Garrido, Pablo Flores y Alejandra Pedrini.
Aunque me contradiga con esto del "NO A LA NOSTALGIA, SI A LA ACCION", este post de bienvenida va con yapa, el video inaugural de la muestra del 2000.

Desde ya pueden aportar (texto, imagen, video, canalización de libido, etc.)

Atentamente,
co.2

0 comentarios: